"
San Juan 8 > Espectáculos

Un amigo de Sergio Denis reveló que el cantante tuvo una mejoría

Desde hace siete meses Sergio Denis se encuentra en estado de coma por daño cerebral tras caerse del escenario durante su show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Actualmente está internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano.
El amigo de toda su vida, Diego Colombo, contó a Infobae que los médicos han notado avances: "Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente -afirmó Colombo-. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta. Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chisma que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era", explicó el allegado al músico.
Colombo también desmintió los dichos de Verónica Monti (la autoproclamada novia del cantante), que hacían referencia a un cuadro depresivo de Denis: "Nada de lo que dice esta mujer es verdad. Sergio jamás hubiese tenido la intención de atentar contra su vida. Cada vez que subía a un escenario tenía la predisposición de todo artista por su escena, lo hacía con el mayor profesionalismo y jamás se hubiese querido hacer daño".

Fuente: nexofin

Te puede interesar...