"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Tres exparticipantes de Gran Hermano vuelven a la casa

El conductor Santiago del Moro confirmó que los exjugadores acompañarán a los jugadores en las últimas semanas de juego.

El conductor Santiago del Moro anunció este miércoles que tres exparticipantes entrarán a la casa de Gran Hermano (Telefe) el próximo lunes para hacer campaña por los jugadores que sigan en competencia.

"Los siguientes participantes entran a hacer campañas con los tres que queden. Entrará el señor Licha (Navarro). Entrará la señora Isabel (De Negri) y entrará la señora Chula (De Stefano)", reveló el presentador.

"Pero atención porque va a haber más sorpresas. No está todo dicho. Licha, Isabel y Chula la próxima semana se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera", adelantó Del Moro.

Te puede interesar...

Minutos antes del anuncio, los participantes que siguen en competencia, salvo Bautista Mascia, participaron de un desafío y Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de esta temporada del reality.

En tanto, el uruguayo, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti quedaron nominados y uno de ellos se irá el próximo domingo.

FUENTE: Primicias Ya