Espectáculos
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Tremendo escándalo en la final de Miss Bum Bum en Brasil

Una de las participantes no soportó haber perdido la corona del concurso y golpeó a la reina.

Durante la final del concurso de Miss Bum Bum en el Club Eazy de San Pablo una de las participantes no toleró el hecho de perder la corona. La concursante se dirigió hacia la reina electa y le quitó la banda. Tras el episodio, la postulante golpeó a la ganadora y desató el escándalo en el evento.

Aline Uva, concursante que aspiraba a obtener el título de Miss Bum Bum, no pudo soportar la decisión de los jueces que eligieron ganadora del concurso a Ellen Santana. Mientras la anterior reina, Rosie Oliveira, coronaba a la próxima reina electa, Uva se acercó a las mujeres y le quitó la banda a Santana. Miss Bum bum es un concurso que tiene como objetivo encontrar a la mujer con los mejores glúteos de Brasil.

Pelea en el concurso Mis Bumbum (2).jpg


Pero esto no fue todo, tras el episodio, Uva continuó con el escándalo y arremetió directamente contra la reina. Según la representante de Rondonia, Santana tenía los glúteos operados, por lo que el premio quedaría de alguna manera obsoleto. Uva aseguró que la corona debería quedar en sus manos, ya que ella si tenía la cola natural. Además, Uva criticó a Oliveira afirmando que había nacido varón y cambió su sexo seis años atrás.

Embed


Sin embargo, Santana superó el momento y bailó al ritmo de la música con una bandera de Brasil en sus glúteos. Rápidamente, las autoridades retiraron a la participante y colocaron la banda a la actual reina. Mientras tanto, se escucharon abucheos de la tribuna hacia Uva por ser "mala perdedora". Finalmente, la ganadora pudo festejar su triunfo y posó para las cámaras con su nueva banda.

Al día siguiente, en su cuenta de Instagram, Santana escribió: "Tenía ganas de volar encima de ella, mi rival, no lo voy a negar. Pero respiré profundamente y dejé que sucedieram las cosas, por lo que era la única manera que ella podría intentar llamar la atención. Tomé mi bandera de Brasil y le mostré que ella podía recoger hasta la pista, pero el título fue mío".

Fuente: radiomitre

Comentarios