"
San Juan 8 > Espectáculos

Tras su separación de Vicuña, la China Suárez publicó un video desde Miami

De viaje con sus hijas, la actriz no escatima risas. ¿Se sacó un peso de encima o solo se muestra feliz para las redes?


"I' m back" (Estoy de vuelta), escribió Eugenia "La China" Suárez en su cuenta de Instagram. Lo hizo luego de finalizar las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), ficción de Pol-Ka donde interpretaba a la Polaca, papel que la obligó a platinarse.



 Embed      

Im back. . . . @malapeluqueria

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el



De regreso a su color castaño, y estrenando flequillo, la modelo volvió a ser ella misma en todo sentido. Desde el plano amoroso, si bien no confirmó su separación con Benjamín Vicuña, tampoco la desmintió y, a juzgar por sus posteo en redes sociales, a la China la vida le sonríe.

Te puede interesar...

Ahora, la actriz está en Estados Unidos, donde tenía prevista una campaña fotográfica para una marca. Viajó con su peluquero, Juan Manuel Cativa; su booker, Carito Nolte; y sus dos hijas, Rufina (6) y Magnolia (1). En sus días libres, aprovechó para llevar a las nenas a Disney, donde se las vio muy divertidas. "Cuando la mamá se divierte más que los hijos", publicó.



 Embed      


Desde el entorno de Vicuña aseguran que el chileno y la actriz se van a encontrar a fines de noviembre en el sur para celebrar el cumpleaños de él, que es el 29. Mientras tanto, La China no pierde el tiempo y continúa con sus publicaciones.

"La siesta no la negociamos", escribió. En el video se la ve en la cama mordiéndole el pie a Rufina. Pero eso no fue todo. La modelo también se animó a mostrar su look con una foto que le sacó su hija mayor. Como no podía ser de otra manera, todo esto alimenta la versión de que fue ella la que decidió poner un punto final a la relación con Benjamín.

(Fuente: TN)