"
San Juan 8 > Espectáculos

Tras su separación, Sabrina Rojas tuvo una noche de soltera

Luego de confirmar su ruptura con el actor, la actriz y modelo se mostró espléndida en una salida en Mar del Plata.

Luego de confirmar su separación con Luciano Castro, Sabrina Rojas se mostró de buen ánimo y en las redes, ya que tras compartir una foto hot en las playas de Mar del Plata, en donde decidieron irse de vacaciones con el galán a pesar de la separación, la actriz volvió a dejar en claro sus ganas de disfrutar la soltería.

El domingo, Rojas llamó nuevamente la atención de todos al compartir en su cuenta de Instagram Stories dos fotos de su salida de soltera con dos amigas en la noche de Mar del Plata.

Sabrina junto a sus amigas salieron a tomar algo a un boliche, donde luego bailaron divertidas: "¡A mover!", escribió la modelo junto a una de las imágenes que la muestra luciendo un look muy sexy de negro.

 Embed      


"No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados, estamos acá desde el 5 de diciembre juntos porque ya teníamos todo arreglado", comentó la semana pasada la actriz en "Intrusos", América, sobre su separación.

"Vivimos bajo el mismo techo y está todo bien. Nuestra vida es totalmente normal de dos personas que se separan como pueden. Lo que no vas a ver es un mimo", destacó.

 Embed      



Te puede interesar...