"
San Juan 8 > Espectáculos

Tras los rumores, Darthés le pidió a Suar seguir en "Simona"

Hoy se juntaron en el camarín del actor. Este medio accedió a la intimidad de la charla. "Quiero demostrar mi inocencia en la Justicia", manifestó el actor.

Tal como adelantó Primiciasya.com en la semana, hoy se produjo el encuentro entre Adrián Suar y Juan Darthés en el set de grabación de la ficción "Simona".

Te puede interesar...

Hay que destacar que Suar visita todas las semanas los estudios Baires que pertenecen a su productora Pol-Ka para tener contacto con los actores de su ficción.

La visita de hoy tenía como complemento una charla privada con Darthés quien está en boca de todos por lo que denunciaron algunas actrices, en línea con lo planteado por Calu Rivero en diferentes medios de comunicación.

 Embed      


La reunión que se llevó a cabo hoy fue muy informal y tras hablar con todo el grupo de actores, Suar se juntó con Darthés en su camarín.

Primiciasya.com pudo averiguar que el actor le pidió al productor quedarse dentro de la ficción "Simona", algo que Suar respetó por completo como había adelantado a los medios en la puerta del cumpleaños de Mirtha Legrand.

"Estoy más fuerte que nunca. Tengo la camiseta puesta del programa y la ficción me hace muy bien", le dijo el actor al productor.

La idea de Suar era darle la libertad para que él tome la decisión que quiera ya que su presente personal es muy difícil de afrontar.

"Quiero demostrar mi inocencia en la Justicia", agregó el actor que enfrenta en una denuncia civil a Calu Rivero y en una penal a las actrices Natalia Juncos y Anita Coacci.