"
San Juan 8 > Espectáculos > Los Bros

Tras la salida de "Furia", los Bros quedaron en placa de eliminación

Emma por ser lider cambió la placa de nominados, subió a Bautista y bajó a Darío. De esta manera uno de los bros se va este domingo de Gran Hermano.

Luego del revuelo que generó la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, los cinco participantes nominaron por última vez y Emma Vich conformó la placa final después de haberse convertido en el líder de la semana.

En una gala especial, Santiago del Moro reveló que Darío Martínez Corti, Martín “el Chino” Ku y Nicolás Grosman fueron los participantes

De esta manera, Los Bro -como ellos se hacen llamar- son los que deberán dirimir su permanencia en el reality de Telefe y el público deberá elegir qué integrante del grupo que se conformó apenas empezó el programa no estará en la final.

Te puede interesar...

Y como es habitual, el analista de El debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en sus redes sociales para prever quién podría ser el próximo eliminado.

Hasta el momento, Nicolás es el candidato con más posibilidades de ser eliminado el domingo, con un 53% de los votos en su contra. Martín le sigue de cerca con un 43%. Por último, y sin preocupación alguna, Bautista obtiene el 4%.

FUENTE: PrimiciasYa