San Juan 8 > Espectáculos > Tom Cruise

Tom Cruise sufrió un robo de película

Le clonaron la llave de su auto y se llevaron ropa por miles de dólares

A lo largo de varias películas, el agente Ethan Hunt encabezó operaciones cada vez más complejas: se filtró en organizaciones mafiosas, se lanzó desde aviones a alturas inexploradas y se subió a trenes que iban a velocidades imposibles. Las vueltas del destino hicieron que el actor que interpreta a ese personaje sufriera un golpe similar a los de la ficción. Tom Cruise padeció un robo digno de la saga Misión Imposible en el Reino Unido, donde está rodando la séptima aventura de la franquicia.

Una banda de ladrones ingenió un novedoso plan para poder robarle el auto que usaba uno de sus guardaespaldas y que llevaba parte de su equipaje, en la ciudad inglesa de Birminghan. La operación se ejecutó cuando le clonaron la señal digital de la llave del BMW, la duplicaron para poder destrabar el mecanismo de manejo y lograron hacerlo arrancar.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que publicó el sitio británico The Sun, Cruise enloqueció cuando se enteró del robo, que implicó alta tecnología. “Tom fue llevado en ese auto mientras estuvo en Birmingham y parte de su equipaje y pertenencias estaban dentro cuando lo robaron”, aseguró una fuente a ese medio.

El mismo informante explicó que, si bien el coche se pudo recuperar debido al dispositivo de rastreo electrónico que tiene incorporado, todo lo que había adentro desapareció, como ropa y otros artículos personales de Cruise. “Lo que pasó es una gran vergüenza para el equipo de seguridad del film. El hombre que conducía se volvió loco, pero ¡no estaba tan enojado como Tom!”, exclamó alguien de la producción.

Cruise estuvo filmando varias secuencias de Misión Imposible 7 junto a su coprotagonista Hayley Atwell en un centro comercial de Birmingham. Las fuentes dijeron que los ladrones pudieron robarlo minutos después de interceptar la señal de la llave luego de que lo dejaron unos minutos fuera del Grand Hotel, un hospedaje que insólitamente queda muy cerca de la sede de la Policía de West Midlands.

FUENTE: TN