Espectáculos
Sábado 24 de Marzo de 2018

Todos los detalles de la mediación entre Juan Darthés y sus denunciantes

Este medio puede confirmar que habrá tres mediaciones por la denuncia del actor: con Natalia Juncos, con Anita Coacci y con el abogado de Calu Rivero.

Juan Darthés realizó tres denuncias judiciales a Natalia Juncos, Anita Coacci y Calu Rivero por difamaciones públicas en sus relatos, donde las tres mujeres afirmaron ser acosadas por el actor.

PrimiciasYa pudo enterarse que esta tarde se llevarán a cabo las tres mediaciones. Primero, será con Juncos, que no asistirá porque agarró la carta documento y no se notificó ya que la rechazó.

Luego, será el turno de José D'antona, abogado de Calu, que había escrito un tuit contra Darthés y por último, con Coacci, que se le había notificado a otra dirección porque se mudó de vivienda.
Este medio pudo chequear que si no se presentan, podrían ser buscadas en sus casas por los abogados de Darthés y se las notificará en ese momento. Juncos y Coacci están querelladas por el delito de injuria.
Para cerrar, Burlando, abogado del galán, va a ir con el poder esta tarde para tratar de evitar el tramiterío pre-judicial.

Al no estar probado ni hacer denuncia, al haber inconsistencia en sus dichos, habilita la vía de daño y perjuicio. Eso provocó daño moral y patrimonial (no lo convocaron al teatro) según los dichos del letrado.


Comentarios