San Juan 8 > Espectáculos > Martín Fierro

Todos los detalles de la entrega de los Martin Fierro 2022

El conductor será Marley y se espera la presencia de grandes figuras: reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

Este domingo 15 de mayo, desde las 19.30, vuelven los Premios Martín Fierro 2022, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina.

El conductor será Marley y se espera la presencia de grandes figuras: reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

Te puede interesar...

Será su edición 50 de los Premios Martín Fierro y premiará a lo mejor de la televisión del año 2021.

La ceremonia se podrá ver por Telefe y, además, se podrá seguir de manera online en MiTelefe y Pluto TV. Habrá contenido exclusivo a través de estas diferentes plataformas, adelantan los organizadores.

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja, desde las 19.30. Y Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks. Y Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

A través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión desde el “Streaming Room” instalado especialmente en el Hilton. Desde allí, luego conversarán con todos los ganadores.

Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los looks de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para seguir la ceremonia. Y ya está disponible un canal pop-up (143) dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación.

FUENTE: PrimiciasYa