Espectáculos
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

¡Todos confirmados! menos, el más querido: casting, para reemplazar a la estrella de Casados con Hijos

Los protagonistas de la exitosa serie se subirán a las tablas en 2020. Un integrante de la familia Argentino no será parte del espectáculo.

Este fin de semana, Dario Turovelzky, director de contenidos globales de Viacom y Telefe, confirmó oficialmente que vuelve Casados con hijos con una remake teatral de la exitosa comedia. "Se develó el misterio. Con mucha emoción les cuento que Casados con hijos llega al teatro Gran Rex. Entradas a la venta, a partir del 1 de diciembre", escribió uno de los responsables detrás del espectáculo.

Embed


Florencia Peña compartió una foto en la que está junto a Guillermo Francella y se pronunció entusiasmada por la noticia. "Estamos felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo Casados con hijos. Va a ser una fiesta. Cafecitoooo....", exclamó la actriz.




Los integrantes originales del elenco serán parte de la apuesta teatral, que contará con producción de Gustavo Yankelevich. Flor Peña (Moni), Guillermo Francella (Pepe) Darío Lopilato (Coqui), Luisana Lopilato (Paola), Erica Rivas (María María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) protagonizarán el espectáculo. Sin embargo, la obra contará con una gran ausencia: la de Fatiga, el perro de la familia Argento.





Sucede que Violeta, la perra que interpretaba a uno de los personajes más queridos de la serie, murió después de ser atropellada por un vehículo en Panamericana. Por esa razón, la producción de la comedia decidió hacer un casting para encontrar un reemplazo. En principio, quieren que la mascota esté en las imágenes de la marquesina y, tal vez, también aparezca en escena.

Comentarios