San Juan 8 > Espectáculos > Tito Speranza

Tito Speranza terminó la facultad y mostró su felicidad en las redes

El excustodio de Ricardo Fort hizo su propio camino tras la muerte del mediático y ahora cuenta con un título para ejercer una profesión que siempre le gustó.

A pesar de la pandemia de coronavirus, Tito Speranza aprovechó el aislamiento para seguir estudiando y poder recibirse a fin de año. Y lo logró. Después de tanto esfuerzo, aprobó la última materia y ahora está condiciones de decir que es Técnico Superior en Periodismo Deportivo. ¿Qué tul? Después de la muerte de Ricardo Fort -para quien trabajaba- en 2013, logró hacer su propio camino dentro y fuera de los medios, y las pruebas de su éxito están a la vista.

“Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó. Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio”, escribió emocionado y con ilusión de poder empezar pronto a poner en práctica sus conocimientos.

Te puede interesar...

Héctor -como figura en su partida de nacimiento-, además es deportista y personal trainer, y en un pasado también probó suerte como actor y participante del Bailando por un sueño. Ahora, seguramente, intentará empezar un camino desde su nuevo costado profesional, y no será raro verlo en algún canal de TV, o encontrar alguna columna suya en diarios, revistas o portales.

Se viene la serie de Ricky Fort

El 25 de noviembre se cumplieron siete años de la muerte de Ricardo Fort y pocos días después se confirmó que tendrá una serie documental titulada El Comandante, tal como lo apodaban sus seguidores. Fueron sus hijos Felipe y Martita quienes lo hicieron posible al ceder los derechos al periodista Eddie Fitte, que estará a cargo del guion.

El proyecto, que será coproducido por Hecho por Nadie y 20/20 Films, se encuentra en plena fase de producción y tiene una lista de más de 200 posibles entrevistados. ¿Cuándo podrá verse? En 2021. También será una oportunidad para que los mellizos -que cuando murió el empresario en 2013 tenían apenas nueve años- puedan redescubrirlo. “Hay un montón de cosas que ellos no recuerdan, anécdotas que se las contamos nosotros y lo van a poder ver ahora”, señaló Natalia Román, jefa de prensa del mediático, en diálogo con TN Show

Además, reconoció que Ricardo era igual a lo que se veía en la tele: “No cambiaba mucho, solo que llegaba un horario en el que le empezaban a pesar los anillos y las joyas que usaba y se las sacaba, pero era igual: la misma impronta, el mismo humor, las mismas respuestas”.

Fuente: TN