San Juan 8 > Espectáculos > De Paul

Tini y De Paul llegaron al país luego de unas vacaciones en Ibiza

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul arribaron juntitos al país, tras interrumpir sus vacaciones en Ibiza por los problemas que el futbolista tiene son su ex, Camila Homs, de quien se está separando para dar vuelta la página y rehacer su vida junto a la joven cantante.

Sucede que tras la primera audiencia de mediación judicial a la que sólo se presentó la modelo, mientras que de Paul descasaba en Europa con Tini, la situación quedó más que tensa entre ellos.

Te puede interesar...

Y cuando muchos creían que Rodrigo de Paul regresaba de urgencia para afrontar y definir un acuerdo económico con Camila Homs, lo cierto es que regresó junto a Tini Stoessel tal como lo tenían pautado desde un principio dado que la joven cantante tiene previsto un concierto este 1° de julio en el Club Central Córdoba en la provincia de Tucumán.

De esta manera, la feliz pareja ni bien aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza esta mañana lo primero que hicieron fue hacerse de un rico café para sacarse la modorra de las horas de vuelo, y afrontar con una sonrisa los flashes de las cámaras que sabían los estaban esperando. Ahora, la pregunta es Rodrigo de Paul acompañará esta noche a amor en su nueva presentación en medio del 'Tini Tour 2022'.

FUENTE: PrimiciasYa