San Juan 8 > Espectáculos > tini

Tini, Tini: amigos, playa y bajo perfil en Qatar

La cantante acompaña a Rodrigo De Paul a la distancia obligada que impone la preparación del jugador de la Selección.

Tini Stoessel fue una de las últimas WaG’s (acrónimo en inglés de wives and girlfiends con el que se identifica a las esposas y novias de los futbolistas) en llegar a Qatar. Su premisa fue la de acompañar a Rodrigo De Paul, su novio, durante algunos de sus días en el Mundial desde un lugar de absoluto perfil bajo, pese a la magnitud de su figura pública.

Tini, cordial en su trato, hizo un pedido especial: “No digan donde estoy, por favor”. La artista llevaba un atuendo con un llamativo detalle en el gorro piluso que lucía y bajo el cual disimulaba su presencia junto a sus anteojos de sol: el escudo de la AFA.

Te puede interesar...

Tini Stoessel en Qatar: mate, amigos y perfil bajo

La artista vivió la víspera del partido de la Selección con Polonia en la exclusiva zona de Qatar donde reside y está acompañada por su hermano, Francisco Stoessel, y de varios amigos entre los cuales está su inseparable alma gemela, Carola Gil.

En medio del grupo, el infaltable mate, charlas, risas y un deseo: “Ojalá que mañana (por hoy) gane la Selección y siga la alegría ahora que cambió el ánimo después de México”, comentó uno de los chicos que formaba parte del grupo.

Tini le trajo suerte a De Paul

Tini Stoessel, que el último sábado estuvo en el estadio Lusail para ver el triunfo de la Selección ante México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022 (a diferencia de la derrota ante Arabia Saudita, cuando aún no estaba en Qatar), tuvo varios motivos para decir presente: estar cerca de De Paul, pero además acompañar a su papá, Alejandro Stoessel, que justamente el sábado celebró un cumpleaños especial (tras superado un serio problema de salud) que tuvo como corolario el gran triunfo de la Argentina.

tini - alejandro.webp