San Juan 8 > Espectáculos > Tini

Tini sigue levantando suspiros en las redes sociales

La cantante disfruta de su soltería luego de su separación con Sebastián Yatra. Tini se encuentra de vacaciones en Miami.

Tini Stoessel sigue despertando suspiros a sus 15 millones de seguidores con cada publicación que sube a su perfil oficial en Instagram. De viaje por Miami, la cantante sorprendió con un look osado en un restaurante.

Luego de un año laboral atípico en el que permaneció en aislamiento en Buenos Aires, ella estaba acostumbrada a viajar por el mundo dando shows, también terminó por mensaje su relación sentimental con el cantante Sebastián Yatra.

Te puede interesar...

Tini se convirtió en la soltera más codiciada y lo disfruta a pleno en la ciudad costera de los Estados Unidos. La cantante se fue de vacaciones con amigas y hace delirar a sus seguidores con sus fotos.

Tini levantó suspiros y enamoró con su outfit juvenil en el que usó un pantalón estilo militar, un top y una campera suelta a tono. Además acompañó su estilo con un labial color rojo que provocó sensación. Además, hace unos días publicó otras foto en la que dejó ver un poco más de su escote, ¡jugada!

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel)

FUENTE: A24

Temas