San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

Tinelli y su mayor caída en la historia: perdió con 4 puntos ante MasterChef

Showmatch sigue siendo el caballito de batalla para que El Trece recupere algo del terreno perdido en el rating. Pero salvo por la media hora de su apertura, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli continúa sin poder afirmarse en el prime time.

Anoche, con la definición de sus dos finalistas, MasterChef Celebrity volvió a medir más del doble. Además, también quedó lejos de su otro competidor, Doctor Milagro.

Te puede interesar...

Según las cifras brindadas por Kantar Ibope Media, el certamen culinario de Telefe volvió a ser lo más visto de la televisión argentina con un pico de 21,6 puntos de rating. De cerca lo siguió una vez más la novela turca, que con 17,9 puntos se colocó segundo, mientras que La Academia de ShowMatch quedó tercero con 11,6.

Recién en el cuarto escalón se logró colar Pasapalabra con 11 puntos, seguido muy de cerca por Fuerza de mujer, que solo alcanzó a medir unos 10 puntos de rating. Además, Bendita logró 5,8 mientras que Bienvenidos a Bordo logró 8,4. Los Mammones llegó a 5,1 e Intratables alcanzó 2,1 puntos.

Con respecto al mano a mano de los noticieros, lo ganó Telefe Noticias con pico de 12.7 puntos, mientras que Telenoche llegó a 8.8.