"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Tinelli y Guillermina Valdés de vacaciones en su increíble mansión de Esquel

El conductor y la modelo se instalaron con su pequeño en el exclusivo Campo Trafipán. ¡Conocelo por dentro!

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Tras un 2017 agitado y con varias dificultades en lo laboral, Marcelo Tinelli decidió cambiar su acostumbrada rutina y cambiar Punta del Este por Esquel. Esta vez, el conductor optó por pasar las Fiestas en su increíble mansión de la Patagonia argentina junto a Guillermina Valdés y el pequeño Lorenzo, el hijo de la pareja.

"Maravilloso viaje por nuestra querida Patagonia Argentina", comentó Marcelo en una de las increíbles postales que compartió en su cuenta personal de Instagram. También Guillermina publicó algunas fotos de su estadía en el exclusivo Campo Trafipán, que cuenta con una mansión de seis pisos y 850 metros cuadrados ubicada sobre el cerro La Torta.

Amantes de la gastronomía, Tinelli y Valdés disfrutaron de una regia picada con un vino tinto Enate 1996 y otro Vigna Scarrone 1990(ambos de 1.200 pesos la botella). Además, se deleitaron con una comida hecha en un curanto, un método milenario de cocinar alimentos usando piedras calientes enterradas en un hoyo.

La lujosa propiedad de Tinelli está ubicada en un campo de 1.360 hectáreas, el casco principal tiene cuatro habitaciones en suite, dos toilettes y se abastece de energía solar. Tiene una capilla, una casa de huéspedes y dos más pequeñas en construcción. Cuenta con losa radiante para resguardarse de las bajas temperaturas, hasta una pileta techada y climatizada con vista al lago y un garaje techado para cuatro autos.

Te puede interesar...

 Embed      


Tito, fiel compañero de 20 años!! Feliz navidad amigo❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el




 Embed      


Nahuel

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el



 Embed      


Como hacer un curanto by Tito y @lucassrivas

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el




Fuente: ciudad