Espectáculos
Viernes 01 de Noviembre de 2019

Tinelli se soltó y reveló una anécdota de una juntada con excompañeros del colegio

"Vino mi vieja con una compañera de jardín de infantes. Natalia Gómez, mi compañera de jardín de infantes", contó El Polaco anoche en la pista de "ShowMatch" y provocó la inmediata reacción de Marcelo Tinelli.

"Yo todavía no puedo encontrar a mis compañeros del secundario para juntarnos e ir a comer... ¿cómo la encontró?", dijo con ironía el animador.

El cantante tropical contó cómo encontró a su compañera: "Hace un mes nos juntamos todos en un bar. Estuvimos juntos desde jardín de infantes hasta séptimo grado. Éramos como 30 los que nos juntamos, se fueron sumando muchos en primaria. La pasamos bomba".

"Lo que vi es que éramos todos iguales: el cancherito era el cancherito, el vergonzoso el vergonzoso, el payaso el payaso, pero grandes. Solo eso", añadió.

Esto generó que Tinelli cuente una anécdota de cuando juntó a sus compañeros del secundario para los 20 años de egresados.

"Yo una vez hice una juntada de compañeros de secundaria y vieron en un micro. Llegó un hombre muy grande que baja y yo lo miro y le pregunto si su hijo no venía, ahí me di cuenta que era él, que le habían pasado los años más que a nosotros...", reveló.

Embed

Comentarios