Marcelo Tinelli
Martes 24 de Octubre de 2017

Tinelli a Fede Bal: "No me gustó lo que dijo el otro día"

En su visita al show de Jey Mammon, el actor había disparado picantes declaraciones sobre el conductor de El Trece.

La entrevista de Jey Mammon caracterizado como Estelita a la que Fede Bal se sometió junto a su novia Laurita Fernández, dejó algunos asuntos pendientes entre Marcelo Tinelli y el hijo de Carmen Barbieri.

"Lo que no entendí eso que dijo en las redes que 'Tinelli con un ojo te dice que sos un divino y con el otro que sos una mier...'. Me sorprendió porque yo nunca lo traté que era un tereso. Me sorprendió porque yo a usted lo adoro", le tiró el animador a Fede.

"Es mutuo el cariño y nunca dije eso. Jey Mammón te sube a YouTube y después hay que darle explicaciones a todo el mundo", arrancó a defenderse el participante.

Y siguió: "Lo que dije fue que a veces cuando estás acá la previa no rinde y yo me doy cuenta que no te está rindiendo, entonces yo quiero hacerte las cosas rápido, bailar e irme porque tal vez no te sirve lo que te estoy diciendo. Yo creo que se entendió y si te lo tengo que explicar otra vez, te lo explico".

"A veces no rinde lo que digo y yo lo siento. Vos con un ojito me decís que está bien y con el otro que no te está gustando mucho", "A veces no rinde lo que digo y yo lo siento. Vos con un ojito me decís que está bien y con el otro que no te está gustando mucho",

aclaró Federico.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed


Comentarios