Espectáculos
Martes 29 de Octubre de 2019

Tinelli abrió su programa hablando de lo sucedido el domingo en las elecciones

Marcelo Tinelli se refirió a las elecciones en las que Alberto Fernández resultó electo presidente de la Nación.

"Es hermoso votar, fue una elección divina que nos demuestra que los argentinos siempre podemos resolver nuestras diferencias de una manera madura", sostuvo el conductor.

Y agregó: "Votamos masivamente. Me encanta ir a votar, amo votar. Le dejamos un mensaje a nuestros políticos, un mensaje que, creo yo, tiene que ser de equilibrio, que lo necesita toda la Sociedad. Disfruté muchísimo este hermoso acto democrático. Ojalá ustedes también lo hayan hecho".

"La llevé a Juani (su hija menor), que votó por primera vez. Terminó de votar y todos los fiscales de mesa la aplaudieron. Se disfrutó en familia como deben ser esas cosas importantes", relató.

Embed



"Espero que este mensaje reflexivo en las urnas les llegue a los políticos y nos representen con ese estado de ánimo. Me encantó verlo a Alberto con Macri a la mañana, creo que tiene que ser parte de este acuerdo nacional. Este encuentro es el primer paso. Ojalá sigamos con esta actitud tan constructiva. Felicito a todos los ganadores y perdedores. Deseo lo mejor para ellos, lo necesitamos todos los argentinos. Estamos todos en el mismo barco, que es la República Argentina", se explayó.

Embed


"Le mando un saludo muy grande a Alberto Fernández, ojalá que tengamos una excelente presidencia para salir de esta situación tan complicada y para lograr un país mucho más justo, más igualitario y con más laburo. Que se termine la bicicleta financiera y esas cosas que han pasado últimamente", continuó Tinelli.

Embed


"Quiero felicitar a María Eugenia Vidal, que dio un discurso espectacular y que me hizo emocionar mucho. Y desde que lo conozco, Mauricio Macri hizo ayer su mejor discurso. El mejor, lejos. Con una simpleza y una humildad que no le había visto hasta acá", subrayó.

"A Axel Kicillof, el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, lo noté en un tono... Bajá un tonito de voz y estamos bien. Medio como que asustaba un poco. Atrás vino ella (Cristina Fernández), que tampoco tiene un tono de voz muy tranquilo. Menos mal que después vino Alberto", concluyó el conductor.

Comentarios