Espectáculos
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Tiempo de paz: ¿Maxi López también cuida a la hija de Icardi?

Wanda Nara consiguió lo que nadie imaginó: que Maxi López cuide a Francesca, la hija que ella tuvo con Mauro Icardi. Al parecer, la relación entre los ex ha mejorado mucho en el último tiempo y eso ha permitido que el futbolista no solo vea a sus tres hijos sino también que se lleve con él a la mayor de Icardi.

Zaira Nara fue quien reveló que Francesca es muy compradora y que Maxi López no tuvo problemas en cuidarla.

En Morfi, todos a la mesa, la conductora contó que su "hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro... Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'".

"¿Y Maxi la recibe?", le preguntó su compañero de equipo Chino Leuis. "Sí. Franchu es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla", dijo Zaira.

"La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una nena", cerró con picardía la modelo.

Wanda Nara se separó hace seis años de Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7). Aún hoy se mantiene el conflicto por la cuota alimentaria y el régimen de visitas pero al parecer las relaciones personales han mejorado.

El 27 de mayo de 2014 se casó con Mauro Icardi, también futbolista, con quien tiene dos hijas: Francesca (4) e Isabella (3).

Comentarios