San Juan 8 > Espectáculos > Thelma Fardin

Thelma Fardin fue dada de alta tras ser internada por una intoxicación

Este jueves por la tarde la actriz Thelma Fardin recibió el alta tras estar internada el Hospital Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el día lunes por una intoxicación medicamentosa. Al momento del traslado a través de una ambulancia del SAME , la ex Patito Feo estaba acompañada por su madre.

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, había contado el periodista Pampito en el ciclo de Carmen Barbieri, Mañanísima.

Te puede interesar...

No obstante fue inevitable relacionar el hecho con alguna clase de situación post traumática relacionada con el inicio del juicio contra el actor Juan Darthés, a quien la actriz denunció por abuso sexual en una gira teatral de la tira juvenil cundo se encontraban en Nicaragua, allá por 2009.

Después de tres días internada por una intoxicación medicamentosa, Thelma Fardin recibió el alta este jueves por la tarde.

El juicio contra el actor había comenzado el pasado 1°de diciembre en San Pablo, Brasil, donde estaba previsto que declarasen todos los testigos ese día y el siguiente. Pero todo se atrasó debido a la estrategia de la defensa dilatando la declaración de la denunciante, Thelma Fardin, desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

La actriz Thelma Fardin habló con los medios luego de prestar su declaración en la causa contra su colega Juan Darthés por el tremendo episodio que denunció en aquella gira de Patito Feo en Nicaragua, 2009.

Thelma Fardin habló el martes con la prensa luego de declarar por espacio de cuatro horas en la causa contra Juan Darthés. “Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y que este día haya pasado”, afirmó la actriz después de estar cuatro horas en Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), donde se comunicó con el juez en Brasil por videollamada.

FUENTE: PrimiciasYa