"
San Juan 8 > Espectáculos

¡Terminó la espera! Harry Potter llegó a Netflix

 Embed      

Se acabó la espera. "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1", la séptima película del joven mago, llegó a Netflix Latinoamérica. ¿Será el primer paso para que las ocho cintas estén disponibles en latinoamérica al igual que en España y Francia?

Desde el martes 15 de enero, los 'potterheads' de Latinoamérica ya podrán ver Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1, séptima cinta de la saga del joven mago, a través Netflix.

 Embed      


El ingreso de la primera parte del final de las películas de Harry Potter a la plataforma de streaming sería el primer paso para que Netflix decida integrar en su catálogo toda la saga para los países latinos, como ya hizo para España y Francia.

Los rumores de que las 8 películas de la saga Harry Potter llegarían a Netflix iniciaron en octubre, cuando diversos usuarios en redes sociales afirmaban que todas las cintas estarían disponibles para todos los fans del mundo creado por J.K.Rowling.

 Embed      


Por ahora, solo se encuentra la primera parte de la séptima película, sin embargo, fue Netflix a través de twitter la empresa que dio a entender que irán agregando toda la saga, película por película. Esto, luego de que un usuario llamado El Chico Mortífago' comentara que las maratones de Harry Potter están viniendo, y la respuesta de la plataforma fue "Ya lo dijo El Chico Mortífago. Ahí va, ahí van.⚡️".

Te puede interesar...