San Juan 8 > Espectáculos

Tensión en MasterChef: Martitegui no quiso probar el plato de Alex Caniggia

En la noche del martes, en "MasterChef Celebrity 2" se celebró el 25 de mayo junto a una visita muy especial, Soledad Pastorutti. Y uno de los momentos más tensos se produjo entre Alex Caniggia y Germán Martitegui cuando el jurado se negó a probar la preparación del mediático.

Todos los participantes debieron cocinar los clásicos pastelitos del 25 de mayo. Fue una noche complicada para más de uno, pero todos lograron llegar con su entrega al jurado.

Te puede interesar...

Luego de que Alex Caniggia presentara un pastelito de membrillo con chocolate, miel, nueces y canela, Germán Martitegui fue muy crítico con su devolución: “¿Te acordás que ayer te felicité y te dije que ojalá que prevalezca la modestia y la inteligencia? Perdón a los televidentes pero yo no voy a comer esto”.

“No lo voy a probar porque esto no es un pastelito, no tiene la forma y ya sé que está mal”, agregó el chef, invitando al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia a degustar sus pastelitos.

“¿Puedo irme? ¡Es una delicia!”, se defendió Alex. A lo que Santiago del Moro señaló: “Muy pocas veces pasó en este certamen que un jurado no pruebe un plato y eso es muy malo, Alex”.