Espectáculos
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Tensión: así fue el cara a cara de Flor Vigna y Laurita Fernández

Luego del fuerte ida y vuelta con la jurado del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la actriz fue a apoyar a Mery del Cerro y a Facu Mazzei. Y tal como se esperaba, aclaró el conflicto con la novia de Nico Cabré.

En medio del conflicto que tuvo con Laurita Fernández hace unos días, Flor Vigna fue a bancar a Mery del Cerro y a Facu Mazzei en el "Bailando 2018".

Ángel De Brito le preguntó a la ex "Combate" si tuvo algo con Nicolás Cabré y ella lo negó. "Jamás en la vida. No sé por qué tanto rumor. Además de que nunca fui al camarín y nunca me llevó a ningún lado. Él sabe que no es así. Estoy triste porque estuve dos años acá y la pasé hermoso, pero aprendí mucho. Evité el chisme porque no me va bien en eso, no es lo que quiero hacer", aseguró.

Luego agregó que su relación con el actor es solo laboral y que tratan de hacer lo mejor posible por la novela. Sobre Laurita, aseguró que son dos mujeres muy inteligentes y que pueden resolver las cosas con una charla.
Laurita Fernández contó qué Nicolás Cabré y Flor Vigna tuvieron una charla: ¿Qué le dijo el actor a su compañera?

La jurado, visiblemente incómoda, quiso dar por finalizado el tema: "Celebro el trabajo de todos y prefiero dejarlo acá. Me hubiese encantado que quede en privado, pero está todo bien. Pueden ser confusiones... Yo no voy a exponer a Cabré. Para mí es tema terminado".

De todas maneras, Vigna no se quedó callada. "Ninguna de las dos salió ganando con esto. Mi novio (Nico Occhiato) la estaba pasando mal. Cabré seguro te dijo que jamás entré a su camarín. Como consejo te puedo decir que estoy para hablar. Podés hablar con cualquiera del elenco. Ojalá que pase el verano y que cuando nos reencontremos digas que te dejaste llevar... El tiempo me va a dar la razón", indicó.

La polémica se desató hace dos semanas, cuando la protagonista de "Mi hermano es un clon" compartió una foto de la escena del primer encuentro sexual entre su personaje y el de Cabré. A la jurado no le gustó nada al ver ese posteo, le mandó mensaje y le habló en muy malos términos. Vigna terminó eliminando el posteo pero la polémica duró hasta hoy que se vieron cara a cara.

Embed


Comentarios