San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

"Tengo muy buen sexo casi todos los días"

A poco de terminar de grabar Sky Rojo, Lali Espósito está abocada a las entrevistas, donde además de hablar de la serie que se estrenará el 19 de marzo, aborda con total naturalidad todos los temas. Recientemente al ser consultada por su sexualidad habló sin reparos y afirmó: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”.

En un mano a mano con David Broncano para La Resistencia (Movistar+) la actriz argentina se animó a las preguntas más atrevidas. Al ser consultada por el dinero en el banco, aclaró que siempre invirtió muy bien el dinero y, entre risas, reveló: “Si tengo que decir una cifra... 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven de nada. Por ahí son dos euros de mierda”.

Te puede interesar...

“¿Relaciones sexuales en el último mes?”, continuó el conductor. “Muchas, todos los días”, afirmó ella sorprendiendo al propio Broncano que duplicó la apuesta: “¿También en pesos devaluados?”. Sin echarse atrás, Lali aclaró: “En dólar blue, en bitcoin”. Luego ahondó en el tema y admitió: “Tengo muy buen sexo y seguido, casi todos los días. No treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien”. “Me la paso follando”, dijo en tono de humorada haciendo uso de los modismos del país donde estuvo instalada la mayor parte del 2020 por trabajo. A modo de cierre concluyó: “Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”.