Espectáculos
Lunes 11 de Diciembre de 2017

"Tengo cosas pero no voy a mostrar nada en ningún lugar que no sea Tribunales"

Andrés Rebolledo es noticia en su país luego de que trascendió una historia con el ex futbolista.

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo salió en los medios de su país a contar su verdad sobre Diego Latorre, a quien habría conocido hace unos meses.

diego latorre 2.jpg

El fotógrafo amplió este tema: "Conocí a Diego por un amigo y me empiezan a extorsionar en agosto de este año con lo del video. Cuando Natacha Jaitt comienza a gritar que hay un video de dos chilenos con Latorre ahí se intensificaron las amenazas".

"Lo que sale es lo que pasó. Yo nunca he extorsionado a nadie. Al que han extorsionado con el video en todo este tiempo es a mí. He recibido amenazas terribles para no hablar. Pero las amenazas llegaron a un punto en que me veo en la obligación de contar mi versión de los hechos".

Y contó sobre estas amenazas que recibió: "No sabría decirte de dónde vienen las amenazas pero me parece que no hay que ser muy inteligente para sacar las conclusiones. No puedo acusar a nadie con nombre y apellido lamentablemente. Pero si Latorre demanda ahí tendremos que hacer una pericia y saber quién era la persona que estaba amenazando".

andres rebolledo 2.jpg


"Yo tengo cosas pero no voy a mostrar nada en ningún lugar que no sea Tribunales. Yo necesitaría que Latorre me demande porque me gustaría que se pueda saber toda la información que tengo. La verdad es que esto es un asco", cerró Rebolledo.

Comentarios