San Juan 8 > Espectáculos > Telefe

Telefe juntó a sus estrellas, pero hubo un gran ausente

El canal grabó una video para despedir el 2021 con todas sus figuras. Hubo un gran ausente, qué pasó?

Las figuras de Telefe coincidieron en una locación al aire libre para grabar un video para despedir el 2021. Susana Giménez, Iván de Pineda, Santiago del Moro, Verónica Lozano, entre otros famosos, estuvieron en la filmación de la promo de fin de año del canal líder.

Sin embargo, hubo una gran ausencia. Marley no estuvo en la jornada de grabación. ¿El motivo? Se encuentra en Disney, el destino elegido por el conductor para conocer junto a Stefi Roitman en Por el mundo.

Te puede interesar...

Según precisaron desde Telefe, el animador va a filmar su participación en Estados Unidos para luego ser incorporado a la promo gracias a la magia de la edición.

La gran apuesta de Telefe en 2022 sigue siendo MasterChef Celebrity. La tercera temporada del certamen de gastronomía sigue al aire durante el año próximo.

Después de Por el mundo, Marley tiene previsto comenzar una nueva edición de La Voz Argentina, con Mau y RIcky, Lali Espósito y Ricardo Montaner como jurado.

En marzo, Susana Giménez regresa a la televisión. La diva está preparando un nuevo formato de entretenimientos para su esperada vuelta a la pantalla chica.

FUENTE: PrimiciasYa

Temas