"
San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Te mostramos las fotos jamás vistas de Solcito

Sol Pérez, también conocida como "la chica del Clima" por su rol en el canal TyC Sports o como @lasobrideperez, como ella misma se hace llamar en instagram, está en boca de todos por su participación en el Bailando de Showmatch, donde se metió entre los 10 finalistas y por las infartantes fotos que sube a las redes sociales.

Entre el 21 y el 28 de noviembre, sus 11 publicaciones en Instagram obtuvieron más de 2 millones y medio de "me gusta" y miles de comentarios. Más allá de que efectivamente se trate de la chica del momento, haces solo un par de años, cuando Sol publicaba sus primeras fotos en las redes sociales, eran pocos las personas que la seguían.

Recorrimos las primeras incursiones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio.

Sol se unió a Twitter en mayo del 2013, y por aquel entonces publicaba fotos de los apuntes de la facultad y comentaba lo cansada que estaba de estudiar, pero también dejaba ver ese costado ratonero, con fotos que ya daban que hablar.

Te puede interesar...

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed