Espectáculos
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Te mostramos la intimidad del cumpleaños de India, la hija de Dallys Ferreira

La actriz mostró lo hermosa que está India, fruto de su relación con Nicolás Sporleder, al festejar sus 2 años que tuvo su hija. Fotos exclusivas.

Dallys Ferreira mostró lo hermosa que está India, fruto de su relación con Nicolás Sporleder, al festejar sus 2 años que tuvo su hija.

"India es mi mayor recompensa, es la razón por la que valió la pena seguir apostando a este mundo. Con mi India conocí y experimento todos los días la felicidad más grande que un ser humano puede sentir", expresó Dallys en el epígrafe de la foto que subió para celebrar el cumpleaños de su primera hija.

A su vez, confesó que se va a esforzar para que la pequeña se convierta en un ser humano extraordinario.

Dallys


En diálogo con PrimiciasYa.com, Dallys dijo: "Estuvo súper lindo. Decidí hacer un festejo en la sala de 1 de India junto a sus compañeritos, que es donde comparte todos los días hace un año. Después estuvieron unas primitas que coinciden en edad con ella. También estuvieron los abuelos y mi mamá vino de visita sorpresa. Yo disfruto de India, de cada proceso de cómo crece y se forma, estos chicos hoy vienen de otra manera, no es como nosotros cuando teníamos dos años. Es una criatura hermosa".

"Hicimos dos festejos, uno antes en la casa de los abuelos con sus primitas y un amiguito que tiene la edad de ellos. Jugaron, cantaron y se divirtieron muchísimo", destacó..

¡Mirá las imágenes en la galeria!

Fotos: @dielarocca (Diego Larocca)

Comentarios