"
San Juan 8 > Espectáculos

Te mostramos el esperado trailer final de "Star Wars: Los últimos jedi"

En 'Los últimos jedi', la saga de los Skywalker continúa con los héroes de "El despertar de la fuerza" sumándose a las leyendas galácticas en una épica aventura que descubre antiguos misterios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

A dos meses del estreno, apareció el tráiler final de "Star Wars: Los últimos jedi" ('Star Wars: The Last Jedi'), el Episodio VIII de la saga más taquillera de la historia del cine. A diferencia del teaser tráiler que se difundió meses atrás, este nuevo adelanto ya revela parte de la trama tal como avisó su director, Rian Johnson.
En diciembre se estrena la película, escrita y dirigida por Johnson ('Brick', 'Looper'), con Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver de nuevo como principales protagonistas.
En 'Los últimos jedi', la saga de los Skywalker continúa con los héroes de "El despertar de la fuerza" ('Star Wars: The Force Awakens') sumándose a las leyendas galácticas en una épica aventura que descubre antiguos misterios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 Embed      

El reparto se completa con Mark Hamill, Carrie Fisher, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Andy Serkis y las grandes novedades: Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. El Episodio VIII supone la despedida de Leia y es que a pesar de que Lucasfilm podría recrear a Fisher gracias a los efectos visuales (como hizo con Peter Cushing en 'Rogue One'), se optó por cerrar la etapa del personaje. Cómo lo van a hacer es una de las grandes incógnitas de este film.

Te puede interesar...

 Embed      


Colin Trevorrow estaba preparando el Episodio IX pero la muerte de Fisher obligó a reescribir el guión y parece que durante esa etapa la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, perdió la confianza en el cineasta. Lo cierto es que fue sustituido por J.J. Abrams, que regresa a la franquicia tras el éxito de 'El despertar de la fuerza'; además de dirigir, va a escribir el nuevo guion con Chris Terrio ('Argo', 'Batman v Superman'). En diciembre de 2019 se verá el final de la nueva trilogía.

 Embed