"
San Juan 8 > Espectáculos

Tarotista dijo que Wanda Nara tiene "atado" a Mauro Icardi con magia negra

Según la tarotista Loudes Verón, la pareja de la mediática y el futbolista llegará a su fin. Los detalles en esta nota.

Este jueves, en el marco del Día de San Valentín, la tarotista Lourdes Verón visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de la "suerte" de las parejas del ambiente

En medio de la charla con Ángel de Brito, la mujer respondió sobre Wanda Nara y Mauro Icardi y disparó un asombroso vaticinio.

"Hace un año y medio dije que era una pareja que iba a estar un tiempo pero va a haber una separación más adelante. Él es muy joven. Mientras el hombre es jovencito le encanta que lo guíen, pero cuando crece y se empieza a sentir seguro se cansa de que hablen por él. Es lo que le pasa a Icardi", aseguró.

Te puede interesar...

"Esta pareja va a durar un tiempo pero tiene un punto final. Las tres cartas que les salen son negativas, no la salva ni una. En esta carta sale una atadura, ella lo quiso atar para que no se le vaya", reveló Verón, en referencia a una supuesta intervención mágica de la rubia sobre su marido.

"Las ataduras tienen fecha de vencimiento. Está enamorada y quiere que sea de ella para siempre: lo ató. Esto va camino a...", agregó luego.

"Wanda todavía lo tiene medio convencido, pero Mauro se está cansando, por eso las tres cartas le salieron negativas", concluyó la mujer. ¡Tremendo!

Mirá el video!

 Embed