"
San Juan 8 > Espectáculos > Tamara

Tamara Báez presentó a su nuevo novio con una foto hot

Tamara Báez, la mamá de Jamaica y ex de L-Gante, sorprendió a sus seguidores al mostrar a su nuevo novio, en medio de la pelea que tuvo con el cantante de RKT.

Después de varios meses, volvieron los conflictos entre L-Gante y Tamara Báez. El punto máximo fue cuando el cantante presentó a su nueva novia, Candela Arizaga. Sin embargo, la influencer no se quedó atrás y presentó a su nuevo novio, Thiago Martínez en Instagram.

Tamara compartió una foto frente al espejo del baño abrazada con el joven. “Te amo toda”, comentó su pareja en la story. Horas más tarde, publicó un collage de fotos por su cumpleaños.

image.png

“Feliz cumpleaños mi amor, qué todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, escribió la exnovia de Elián.

Te puede interesar...

image.png

Pasada la medianoche, subió un video donde se puede ver a Thiago preparando un trago durante la fiesta. “Se arranca a festejar”, acotó la influencer. Su nueva pareja tiene más de 85 mil seguidores en la plataforma, aunque todavía no se sabe mucho acerca de su vida.

L-Gante presentó a su nueva novia en un programa en vivo: “Nos conocimos hace un par de fechas”

Este martes, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con la modelo Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.

“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente a su invitado. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420: “Sí, es esa bomba rubiecita”.

Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.

Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.

image.png

Arizaga tiene 150 mil seguidores en su perfil de Instagram donde comparte todo tipo de fotos: sus vacaciones, las salidas nocturnas y su fanatismo por el Club Atlético Rosario Central. “Por y para siempre”, escribió Macarena en una postal donde se la ve en el Estadio Gigante de Arroyito y luciendo la camiseta del equipo.

FUENTE: TN