San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

Tamara Báez le dedicó una canción a L- Gente

Luego de aceptar su separación con L-Gante, Tamara Báez sorprendió con una dedicatoria muy triste que marca cómo está pasando estos días.

Tamara Báez intentó por todos los medios no distanciarse de su pareja L-Gante, negó que estaban separados. Pero el cantante afirmó que el vínculo no va más y ya no quiere volver con la mamá de su hija, Jamaica.

Entonces, en este marco, Tamara comenzó a hacer su vida. Este fin de semana salió a un boliche junto a varias amigas y llamó la atención al compartir un fragmento de una canción.

Te puede interesar...

Tamara cantó eufórica la canción "Así fue" de Juan Gabriel: "Ya no puedo ni debo quererte, ya no te amo. Me he enamorado de un ser divino". Inmediatamente todos los seguidores entendieron que esa profunda frase era dedicada para L-Gante.

La separación entre ambos no es en buenos términos, Tamara Báez acusó al músico de infidelidades, entre las que se cree que estuvo Wanda Nara, y lo denunció en la Justicia por la cuota alimentaria de Jamaica, caso que los tiene en plena guerra.

Temas