"
San Juan 8 > Espectáculos

Susana Giménez recordó a Leonardo Favio: "Lo admiré toda la vida"

La conductora rememoró su trabajo junto al destacado director de cine y cantautor en la película "Fuiste mía un verano" de 1969.

 Embed      
 Embed      

Susana Giménez recordó a Leonardo Favio, quien falleció en noviembre de 2012, y con quien compartió el protagónico de la película "Fuiste mía un verano" (1969).

El film dirigido por Eduardo Calcagno consagró al actor como estrella de la música tras sacar un disco homónimo.

"Hoy es el aniversario del estreno de Fuiste mía un verano. ¡Qué puedo decirles! Fue un honor para mí trabajar junto a Leonardo Favio a quien admire toda la vida. Era un señor, ¡un gran talento!", mencionó la conductora en Instagram.


En ese sentido, y con motivo del clásico TBT (throwback Thursday), Susana recordó lo que significó esa película para ella.
"Este fue mi primer protagónico, ¡y la primera vez que mi nombre apareció en los créditos! Siempre voy a recordar esta película con mucho cariño porque además fue la única vez que trabajé con él", rememoró.

 Embed      



Y contó una anécdota sobre una propuesta de cine que no se llegó a concretar: "Un tiempo después Leonardo me acercó la idea de filmar la vida de una prostituta pero lamentablemente nunca lo llegamos a hacer".

Te puede interesar...