San Juan 8 > Espectáculos > Maradona

Susana Giménez sobre Maradona: "Hizo todo para morirse"

La diva de los teléfonos se mostró angustiada por la muerte de Diego Maradona. Lamentó no decirle cuanto lo quiso.

Susana Giménez fue entrevistada al mediodía por "El Noticiero de la Gente" en el canal Telefe donde se mostró angustiada por la noticia de la muerte de Diego Maradona: "Me hubiera gustado... aunque ahora estábamos bien, estábamos amigos. Me hubiera gustado decirle cuánto lo quise. Era muy generoso, era divino".

Y contó una tierna anécdota: "Una vez me dijo: 'Qué lindo lo que tenés en el cuello, ¿de dónde es? así se lo compro a Claudia'. Y le dije que era un brillante de Tiffany. Al tiempo la vi a Claudia y tenía el brillante. Después fuimos una vez a esquiar y me preguntó por qué no tenía el collar y le dije que lo había perdido. A la semana lo compró y me lo regaló".

Te puede interesar...

"Se reía, era gracioso. Tengo fotos de mi cumpleaños en Mar del Plata. Él tenía 20 años, y era tan lindo con esos ojos, esa carita. Lo quise muchísimo, lo admiré como todos. No creo que haya alguien que no haya admirado a Diego. Lo vamos a recordar por siempre", continuó la diva en el informativo de Germán Paoloski.

Asimismo, Susana fue muy sincera y algo dura con sus palabras: "Hizo todo lo posible para morirse". Y agregó: "¿Por qué no dormirlo hasta que se le pase eso que tenía con el alcohol? Me dijeron que tomaba mucho".

La diva también usó Instagram para expresar su dolor. "El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz …" escribió.

Hace unos días, la conductora también había posteado una foto junto al exfutbolista cuando tuvo que ser operado de urgencia el pasado 3 de noviembre. “¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió Susana en esa oportunidad.

Una de las entrevistas de Susana con Maradona:

Maradona con Susana Gimenez post homenaje