San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez define su regreso a la televisión

Telefe tendría intenciones de que sea lo antes posible, para estar al aire si es posible en el mes de abril

Después de 2 años en los que sólo tuvo apariciones puntuales en la televisión, como el viaje a Miami junto a Marley o la entrevista en París a Wanda Nara, Susana Giménez comenzó a definir cómo será su regreso a la pantalla chica este año con las autoridades de Telefe.

Así, después de su atípico festejo de cumpleaños en un viaje a Colombia junto a su hija Mercedes a fines del mes de enero, la diva de los teléfonos ya instalada nuevamente en su chacra esteña La Mary por estas horas comenzó las reuniones de trabajo con su producción y los popes del canal de Viacom para decidir cómo será su vuelta a la pantalla del canal de las pelotitas.

Te puede interesar...

De esta manera, el encuentro entre Darío Turovelzky, Director General de Viacom para el Cono Sur; Guillermo Pendino, jefe de Programación y Contenido de Telefe y Federico Levrino, productor ejecutivo y Asesor de Programación de Viacom, con Susana Giménez se concretó en la tarde noche del jueves en su casona uruguaya. Algunos de los puntos a definir es cuándo comenzaría con las grabaciones del formato de juegos que le compraron especialmente para ella hace tiempo. Se trata de Game of Game, originalmente hecho en la tv yanqui por Ellen Degeneres.

Lo cierto es que Telefe tendría intenciones de que sea lo antes posible, para estar al aire si es posible en el mes de abril. En tanto, otro de los temas abordados, y que Telefe tiene mucho interés, es que la conductora viaje con Marley al Mundial de Qatar a realizarse entre noviembre y diciembre de este año; así como también la idea es continuar con especiales de la diva en las plataformas del grupo: Pluto TV y Paramount Plus.