Comscore

ESPECTÁCULOS

Elton John y otras grandes figuras brindarán un show benéfico por TV

Elton John presentará este domingo recital emitido por televisión que tratará de recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw completan la primera lista de músicos confirmados en una gala que se emitirá el mismo día en que se iban a entregar los premios iHeartRadio Music Awards, según anunció la cadena Fox.

Cada una de las figuras que participarán del espectáculo se grabará con sus propios equipos desde sus casas para seguir las recomendaciones de distanciamiento social.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a familias en los Estados Unidos. El concierto llegará a las plataformas de streaming después de su emisión por televisión.

Por su parte, según informó Efe, la Academia de la Grabación, la institución que cada año organiza los Grammy, anunció la creación de un fondo para ayudar a la industria musical que está viviendo un momento complicado por la pandemia.

Fuente: tn