"
San Juan 8 > Espectáculos

Suar festeja los 25 años de su productora: ¡Te mostramos el primer capítulo de "Poliladron"!

El actor y productor televisivo es tapa de la revista Gente de esta semana. Un repaso por su vida y el éxito a lo largo de estos años. Acá el primer capítulo de la ficción propia que le cambió la vida.

Comenzó a trabajar en la década del 80. Pasó gran parte de su vida en un estudio de televisión. Su nombre es sinónimo de ficción. De "El papá de los domingos" hasta formar su propia productora, Pol-Ka, que hoy cumple y festeja 25 años de vida.

Te puede interesar...

Estamos hablando nada más y nada menos que de Adrián Suar, el hombre que supo escapar del éxito de "La Banda del Golden Rocket" y resurgir en el medio con su propio proyecto de ficción empresarial.

Allá por 1995, Suar le daba vida al Nene Carrizo, el primer personaje de su flamante productora en la ficción que estuvo al aire hasta 1997, "Poliladron, una historia de amor". Junto a Laura Novoa, Adrián puso al aire en El Trece un unitario que cambió por completo las formas de hacer ficción y le abrió paso a otros programas que también se convirtieron en un hito.

Ya en 1998, Adrián sale del foco protagónico y pone al aire la tira "Gasoleros" que fue un verdadero éxito en el prime time del Trece, protagonizada por Juan Leyrado y Mercedes Morán.

Hasta el momento produjo 51 programas de tira entre El Trece, Disney, Caracol y Netflix y 57 ficciones en formato unitario. Actualmente tiene al aire "Argentina, tierra de amor y venganza" en la pantalla del Trece.

Tapa de la revista GENTE:

 Embed      


Primer capítulo de "Poliladron":

 Embed