"

Su Giménez criticó a la China Suárez: No tiene carisma y es muy aburrida
San Juan 8 > Espectáculos > China Suárez

Su Giménez criticó a la China Suárez: "No tiene carisma y es muy aburrida"

La conductora regresó al país tras ver a la Selección argentina en el Mundial 2026 y fue tajante cuando le preguntaron quién podría interpretarla en una biopic.

Susana Giménez regresó a la Argentina después de viajar a Estados Unidos para alentar a la Selección en el Mundial 2026. Y, apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, volvió a dejar en claro qué piensa de la China Suárez.

Durante una charla con Primicias ya (América), la conductora fue consultada otra vez sobre la posibilidad de que la actriz la interprete en una futura biopic inspirada en su vida y, lejos de cambiar de opinión, fue contundente: “No, no tiene carisma. Es preciosa, pero es muy aburrida”.

Te puede interesar

Ante la repregunta de los cronistas, insistió con su postura y remarcó: “No creo, porque no tiene carisma”.

No es la primera vez que la diva se expresa en esos términos. A comienzos de este año ya había descartado la posibilidad de que la China Suárez se pusiera en su piel. En aquel momento había sido categórica: “No, jamás. No tiene physique du rôle”.

La relación entre ambas también tuvo un antecedente que dejó en evidencia las diferencias. En 2018, cuando la actriz la interpretó en la serie sobre Sandro, la conductora contó que el resultado no la había convencido. “No me gustó lo que hizo, y se lo dije. Me la encontré en un evento y le dije: ‘No me gustó’. Decía cosas fuera de época, y yo no había empezado ni con la televisión”, recordó en aquella oportunidad.

En contraste, días atrás, Su había elogiado públicamente a Sofía Gala Castiglione por su trabajo como actriz. “Es una actriz genial, que puede hacer cualquier cosa. No todas tienen ese don”, aseguró al referirse a su participación en Moria, la biopic sobre Moria Casán.

Más allá de las preguntas sobre la China Suárez, se mostró feliz por haber acompañado a la Selección argentina durante el Mundial. “Estoy feliz, feliz, feliz”, expresó al llegar al país. Luego, recordó el clima que se vivió en las tribunas: “Fue increíble porque hacía noventa grados y a cada gol nos abrazábamos con gente que no conocíamos”.

Antes de retirarse, también dejó en claro que no quiere seguir hablando de conflictos del espectáculo. “Basta del chismerío, basta. No me pregunten más por gente, no me interesa. Estamos todos con el Mundial, me interesa el país”, cerró.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo