San Juan 8 > Espectáculos > Stefi Roitman

Stefi Roitman festejó su cumpleaños en Miami rodeada de famosos

La cumpleañera Stefi Roitman junto a su novio, Ricky Montaner, organizaron una fiesta bresh para celebrar.

Stefi Roitman cumplió 27 años y decidió festejarlo varias veces tanto junto a su círculo cercano con una íntima sorpresa como con cientos de personas en una masiva fiesta en la ciudad estadounidense de Miami.

En primer lugar, Ricky Montaner sorprendió a su futura esposa con un almuerzo privado junto a toda su familia, reunión en la que estuvo Ricardo Montaner, Mau Montaner y otros miembros del clan. Allí disfrutaron del sol en la playa y un cálido momento juntos para homenajear a la host digital de "La Voz Argentina".

Te puede interesar...

Una vez que se hizo de noche, la modelo y los artistas se dirigieron al centro de la ciudad para celebrar en la famosa Fiesta Bresh, la cual estuvo repleta de famosos de talla internacional.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Emilia Mernes, Anitta, Lele Pons, Louta, los traperos Duki y Thiago y la diseñadora Mich Kogan fueron solo algunos de los artistas que acompañaron a la rubia en su día especial.

Los organizadores de la Bresh decidieron homenajear a Roitman con una gran torta decorada e hicieron que todos los invitados le cantaran el feliz cumpleaños.

FUENTE: Primicias Ya