Espectáculos
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Stallone le contestó a la mujer que lo denunció por abuso sexual

El actor pidió que se investigue a la mujer que en noviembre lo acusó de abuso y violación a él y a su guardaespaldas en 1987.

Sylvester Stallone decidió pasar al ataque luego de que una mujer lo acusara en noviembre pasado a él y a su ex guardaespaldas de abuso sexual y violación. La mujer aseguró que cuando ella tenía 16 años el actor la intimidó para tener relaciones sexuales en una habitación de hotel, pero el actor tomó cartas en el asunto y dio su versión de lo ocurrido.

Según la demandante, la agresión ocurrió durante el rodaje de una película en Las Vegas, en 1986. La supuesta víctima aseguró que Stallone la "intimidó" para tener sexo con él y con su guardaespaldas Michael De Luca en el hotel Hilton, donde Stallone se alojaba mientras rodaba la producción "Yo, el halcón".

Según el portal TMZ, el protagonista de la saga "Rocky" pidió a las autoridades que abran una investigación sobre la mujer que lo acusa.

De acuerdo con el informe policial, Stallone, de entonces unos 40 años, y su guardaespaldas, de 27, la obligaron a practicarles sexo oral y luego la violaron. La demandante asegura que después de abusar de ella, la estrella de Hollywood la amenazó y le exigió silencio, porque ambos estaban casados.

Las autoridades confirman que la supuesta víctima no presentó cargos en aquel entonces, pues se sentía "asustada, humillada y avergonzada".

El abogado de Stallone, Marty Singer, aseguró que el informe que presentó la mujer a las autoridades es falso. Por su parte, Stallone niega la acusación, aunque admite que pasó tres días con ella durante una sesión fotográfica en 1987 en Israel.

Stallone, quien también fue acusado de amenazar con golpear a la entonces adolescente si revela detalles de la cita, dijo que la acusación es "ridícula" y "categóricamente falsa".

Stallone estaba en Sin City filmando la película dirigida por Menahem Golan sobre un camionero que lucha por brillar en el mundo de la lucha libre y la chica estaba de vacaciones con amigos de la familia.

De Luca, conocido como "El Duque", era un boxeador profesional entrenado por el actor Tony Danza antes de firmar como guardaespaldas de Stallone. Fue asesinado a tiros en septiembre de 2013 en un enfrentamiento con la policía en California.

Una copia del informe policial de Las Vegas, reportado por primera vez por The Baltimore Post-Examiner el año pasado, resurgió el jueves en el Daily Mail en medio de una avalancha de denuncias por abuso contra hombres de la industria cinematográfica.

Los informes alegan que Stallone persuadió a la adolescente a una cita sexual en su suite del piso 27 el 26 de julio. El periódico de Baltimore dijo que el abogado de Stallone no respondió una solicitud de comentario en ese momento.

Stallone invitó a De Luca a unirse a ellos en algún momento. Aunque la chica se puso "muy incómoda" instantáneamente, ella sintió que no había más remedio que participar, según el informe publicado por el portal DailyNews.

Supuestamente, De Luca obligó a la adolescente a practicarle sexo oral antes de penetrarla, en tanto Stallone le exigió sexo oral. Finalmente, el adolescente decidió no presentar cargos contra el actor por que temía las consecuencias. La adolescente luego firmó una orden de no enjuiciamiento y la policía abandonó el caso.

Comentarios