"
San Juan 8 > Espectáculos > eliminación

Sorpresa en la gala de eliminación: otra placa fuerte

Esta semana el voto de la gente es en positivo. Están nominados: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya y Coti Romero.

Luego de que se conocieran los cinco nominados de esta semana que son Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya y Coti Romero, el conductor Santiago del Moro les anunció que esta domingo habría votación mixta en Gran Hermano(Telefe).

"Ustedes votaron en negativo y la gente va a votar de forma positiva", les informó el presentador. "Háganse campaña. Ahora sí es momento de pedirle a sus fandoms, a su gente que los banquen con votos positivos", agregó Del Moro.

Te puede interesar...

Quiénes son los nominados de esta semana en Gran Hermano

Inmediatamente, Emmanuel y Furia comenzaron a gritar eufóricos sus nombres junto a "9009". Ambos, además, aplaudieron la noticia. Acto seguido, una de las compañeras de los nominados se animó a decir "qué buena onda", sin embargo el resto quedó helado tras el anuncio.

Coti, que ingresó el martes en reemplazo de Agostina Spinelli, no pareció sentirse muy cómoda al igual que Martín. De todas maneras, el participante que tendría menos chances de quedarse, con esta nueva regla, sería Damián. Ahora solo queda esperar.