Espectáculos
Viernes 06 de Septiembre de 2019

Sorprendió a muchos: Scarlett Johansson defendió a Woody Allen de las denuncias por abuso

Las declaraciones de Scarlett Johansson sorprendieron a más de uno luego de asegurar que le cree a Woody Allen y que no duraría en volver a trabajar con el director de cine con el que compartió rodaje en "Match Poin", "Scoop" y "Vicky Cristina Barcelona".

"Amo a Woody. Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento", afirmó Johansson en una entrevista que brindó para The Hollywood Reporter en la que se desmarca así de otros actores que, después de que Dylan Farrow reafirmara sus acusaciones contra el artista, hicieron pública su intención de no volver a participar en un filme de Allen.

En el marco del movimiento #MeToo, actrices como Natalie Portman, Reese Witherspoon, Michael Caine, Greta Gerwing y Mia Sorvino apoyaron públicamente a Farrow.

Además, Timothée Chalamet y Rebecca Hall, protagonistas de la película "Día de lluvia en Nueva York" dijeron que donarían el salario percibido por su trabajo a las órdenes de Woody Allen al fondo de defensa legal "Time's Up", un movimiento contra el acoso sexual.

"Woody y yo nos vemos siempre que podemos y hemos hablado mucho de este asunto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente y yo le creo", añadió Sacarlett Johansson.

Comentarios