San Juan 8 > Espectáculos > Soledad Fandiño

Soledad Fandiño a los besos con su novio en un evento en La Rrual

Soledad Fandiño fue sorprendida por algunos fotógrafos junto a su flamante novio, Lucas Langelotti, en medio de una romántica salida.

En julio, Soledad Fandiño fue sorprendida por algunos fotógrafos junto a su flamante novio, Lucas Langelotti, en medio de una romántica salida.

Hasta ese momento, tanto la conductora de Es por ahí (América) como su enamorado decidieron mantener su romance lejos de las cámaras.

Te puede interesar...

Pero con el correr de los meses se fueron mostrando muy enamorados y en la noche del jueves, Soledad Fandiño y el joyero Lucas Langelotti se mostraron muy cariñosos en un importante evento que se realizó en La Rural.

PrimiciasYa.com los captó dándose un gran beso delante de todos en la fiesta a la que asistieron.

La relación entre la modelo, actriz y conductora comenzó a principios de este año y, a pesar de la popularidad de Soledad Fandiño, intentaron mantenerlo con bajo perfil.

Sin embargo, nunca quisieron ocultarlo, tal y como lo contó la madre de Milo, hijo también de René Pérez. "Hay una cosa ahora de que si no lo subís a tus redes sociales lo estás ocultando. Salieron ahora estas fotos, pero hay una foto nuestra de hace meses de microteatro con 20 fotógrafos adelante, ja", dijo Fandiño hace unos días.

FUENTE: Primicias YA