Espectáculos
Viernes 24 de Agosto de 2018

Soledad Fandiño está saliendo con Juan Martín del Potro

Separada de Residente, la actriz fue vinculada con otras figuras del ambiente.

Hace unos meses, Soledad Fandiño regresó al país y confirmó que está separada de Residente, quien fuera líder del grupo Calle 13. Soledad y René (verdadero nombre) son padres de Milo y la historia de amor de ambos se escribió durante mucho más tiempo en el exterior que en nuestro país.

Sin embargo, la rubia contó el verdadero motivo por el que ambos decidieron ponerle punto final a ese romance.

"Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo -Milo, de casi 4 años- y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien", comenzó explicando la actriz en Los ángeles de la mañana
Sole Fandiño

Y desmintió haberse divorciado por la apretada agenda del músico: "Nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

"Yo extrañaba pero él siempre fue súper compañero en eso. De hecho hace tres años que vengo y estuve trabajando en Educando a Nina y en Fanny, la fan", destacó Fandiño, quien también confirmó que con el papá de su hija se separaron a finales del año pasado.
Embed

Cierto es que tras conocerse la noticia, varias informaciones la vincularon con Pico Mónaco y con Nacho Viale, quien rápidamente salió a desmentir el trascendido.

Sin embargo, pocos saben que la verdadera historia de amor que deslumbra a la futura participante de "Bailando 2018" es la de Juan Martín del Potro.

Desde el entorno de ambas partes confirmaron que algo se está gestando entre ambos pero que es muy prematuro para hablar de noviazgo. Hay encuentros y lindos momentos que solo el tiempo y las ganas de ambos podrán darle continuidad a lo que sienten.
Jimena Barón habló confirmó su encuentro con Del Potro y habló de su supuesta novia

Del Potro viene de un noviazgo con Jimena Barón que no prosperó por la carrera que él tiene y la idea de estar entre los cinco mejores tenistas del mundo, cosa que ya consiguió porque está en el tercer puesto.

Tal vez lo nieguen o no lleguen a nada pero que entre ellos algo pasó se lo podemos asegurar de fuentes muy confiables.

Comentarios