San Juan 8 > Espectáculos > Cande Tinelli

Soledad Aquino reapareció para celebrar el Día de la Madre

La mamá de Mica y Cande Tinelli celebró su día con una salida en familia tras meses internada a principio de año. Hoy, se recupera en su casa y rodeada por sus seres queridos que la acompañan en su recuperación.

Soledad Aquino se dejó ver por primera vez tras el trasplante de hígado este fin de semana con motivo del Día de la Madre, que celebró junto a sus hijas, Mica y Cande Tinelli, y algunos pocos íntimos.

"La vida te dio una nueva oportunidad para que seas muy feliz. Y ese es el camino que hay que tomar", escribió la mayor de las hermanas en un story en la que se ve a su madre celebrando. Después, compartió una postal en la que se la ve a Aquino rodeada por sus hermanos y parada con un bastón, dando cuenta de que la recuperación es lenta pero que ella está enfocada 100% en lograr el alta definitiva.

Te puede interesar...

El inicio del 2021 fue muy difícil para Mica y Cande Tinelli que acompañaron de cerca cada internación de su madre que pasó momentos críticos durante la internación. A principios de agosto, recibió el alta hospitalaria, pero continúa con el tratamiento en su hogar, donde esta monitoreada 24/7 por el equipo médico que la operó.

Soledad Aquino está cada vez mejor y para sus hijas verla bien es un alivio y motivo para celebrarlo en redes con sus seguidores.

soledad Aquino - dia de la madre.jpg

FUENTE: Caras.com