Espectáculos
Miércoles 25 de Diciembre de 2019

Sol Pérez y su noviazgo apuestan a formar una familia

Contó que subió un escalón más en su relación con el personal trainer.

Sol se encuentra en Mar del Plata trabajando en la obra "20 Millones" junto a Carmen Barbieri y gran elenco en el teatro Atlas. Su familia y su novio la acompañan en La Feliz.

"Estoy muy contenta haciendo 20 millones con un elencazo y que hayamos arrancado muy bien, es genial. El personaje que me ha tocado es un protagónico, muy difícil para mí. Todo un desafío. Carmen es mi madre artística y mis compañeros son muy buenos así que estoy muy contenida", le dijo a PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Esto es muy diferente a lo que venía haciendo con Carmen. Si bien la revista pasada tenía algo de comedia, esto es todo comedia y hay un guión que hay que seguir. Los nervios más que nada vienen por ese lado".


"Con los 20 millones yo se los daría a las personas que más necesitan, sobre todo para estas fechas para que puedan pasar una Navidad y Año Nuevo con un plato de comida", contó.


"Está toda mi familia acá y también está mi novio que me vino hacer el aguante. Vamos a vivir juntos acá durante el verano y estamos apostando a la convivencia, a formar una familia", reveló Sol.


Por último, comentó cómo seguirá su año laboral: "Vamos seguir en Involucrados en el verano haciendo los móviles desde Mar del Plata y contando todo lo que pasa en esta temporada. Después se vienen nuevas cosas cuando termine la temporada".

Comentarios