Espectáculos
Martes 29 de Octubre de 2019

Sol Pérez tuvo su primera salida públical con su nuevo novio

Luego de varios fracasos amorosos, Sol Pérez volvió a apostar a una relación de la mano de Guido Mazzoni, un entrenador que es dueño de una reconocida red de gimnasios de crossfit. Recientemente, la conductora usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar su noviazgo.
La panelista del programa Involucrados compartió con sus seguidores de la red social una foto de su pareja sin remera, descansando en una reposera, lo arrobó y escribió "love you" (te amo), despejando cualquier tipo de dudas sobre el vínculo que los une. Luego, la actriz de La Peluquería de Don Mateo subió otra imagen, viajando en auto con él, y escribió "mi conductor preferido", junto a un corazón.

La primera salida pública de Sol y Guido fue este lunes por la noche en el lanzamiento de Crímenes imposibles, un thriller psicológico protagonizado por Federico Bal y dirigido por Hernán Findling que se verá en los cines a partir del 31 de octubre.
También asistieron a la presentación del filme varias figuras del espectáculo, como Carmen Barbieri, Christian Sancho, Mica Viciconte, Fabián Cubero, Guillermo Marín, Valeria Archimó, Nai Awada, Mónica Farro, Matías Baclini, Magui Bravi, Marcelo De Bellis, Susana Roccasalvo y su hija Belén.

En la película, Bal interpreta a Lorenzo Brandoni, un experimentado detective que pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.
Por otra parte, en el plano laboral, Pérez se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata: con Carmen Barbieri protagonizará 20 millones, una clásica comedia de enredos cuyo guión fue escrito por Sebastián Almada, quien además actúa y dirige la obra en la que también actuarán Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro.

En la trama, Carmen interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna de 20 millones de dólares. Todos los que la rodean tratarán de hacerse pasar por ese hijo que dejó hace años. El personaje de Sol también buscará adueñarse de esos millones.
De esta manera, será un gran desafío ya que la actriz encarnará a una mujer trans. Y aunque se trata de una comedia, el humor de estos tiempos ya no es el mismo. Por este motivo, tendrán que cuidar cómo se aborda el tema de la igualdad de género para evitar críticas.
"Debutamos entre el 10 y el 15 de diciembre y estoy muy contenta. La comedia es muy divertida, es un vaudeville, una comedia con trampas", declaró Carmen a Teleshow sobre esta producción de Guillermo Marín que se presentará en el teatro Atlas de Mar del Plata.

Comentarios