Espectáculos
Lunes 11 de Marzo de 2019

Sol Pérez realizó una coreografía muy sensual y la subió en las redes

La vedette publicó en Instagram un baile que realizó con Solange Báez, su compañera en el espectáculo "Nuevamente juntos, un amor de revista"

Sol Pérez está viviendo un excelente momento en su carrera. Durante el verano, hizo temporada teatral en Mar del Plata como parte del elenco del espectáculo Nuevamente juntos, un amor de revista. A partir del 22 de marzo, la obra se reestrenará en Buenos Aires, en el teatro Multitabarís Comafi.

Antes de su desembarco en la calle Corrientes, la vedette publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece realizando una coreografía muy sensual con Solange Báez, su compañera de elenco de la revista que encabezan Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal.

"Aprendiendo de una número uno @solbaezok", escribió la vedette en la red social. Hasta el momento, el video en el que bailan al ritmo de Booty, la canción de C.Tangana y Becky G, fue todo un éxito entre sus seguidores, ya que obtuvo 1.125.240 de reproducciones.

Quizás, Sol tenga muchas ganas de volver a participar de la nueva temporada del Bailando, cuyo estreno está previsto para abril próximo. Cabe recordar que la ex Chica del Clima ha sido convocada por parte de la producción de Marcelo Tinelli para las temporadas 2017 y 2018.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo de una numero uno @solbaezok

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


Comentarios